martes, 29 de enero de 2008

Yoga, Antonio Rios y el león.

Iba con Caro a hacer yoga. Llegabamos al salón, y lo primero que nos hacía hacer la profesora era "La Vela". Yo la hacía perfectamente, pero me agarraba una gran contractura. Mi atuendo deportivo era una musculosa y una diminuta bombacha. Me sentia rara asi, pero era lo normal. De pronto la profesora me hace pasar al frente y me hace quedarme haciendo "la paloma" por un rato hasta que me duela todo. Y yo pensaba que mis partes no se verían tan bien con diminuta ropa interior. Después nos decía que Florencia Peña estaba baqueteada para aparecer en la tele.

Salía de ahi, iba caminando por la calle Avellaneda entre Granaderos y Boyacá. (Donde yo vivía antes). Pasaba por la puerta de un edificio y me cruzaba con Mauricio Zapata (un ex compañero de trabajo). Me quedaba charlando sobre la clase. De la casa de al lado, salía Antonio Rios, si, el bailantero ex novio de esta que se dio un porrazo con el auto. Había muchos músicos y yo me quedaba mirando a uno que tenia un violín muy lindo y no entendía que tenía que ver ese violín con su cumbia.

De pronto me encuentro en una selva y teníamos un león atado en el jardín. Entro a la carpa, y era enorme y muy linda, Estaba mi abuelo cocinando. yo quería liberar al león pero tenía miedo que me rajuñara un poco.

No hay comentarios: