martes, 22 de enero de 2008

La casona del terror

Tenía la mitad de mi pelo largo, y la otra, corte carré. Ante la desesperación, voy a Cool Cuts a ver a Pablito, el peluquero sexy.
La peluquería era un salón muy extraño, parecido a una oficina, con luz blanca muy potente.
Allí me encuentro con Mariano y su mamá (a quien no conozco pero en el sueño si aparecía). Cuando lo veia, le preguntaba si había podido hablar con Agus (un amigo en común), ya que la noche anterior lo había visto conectado al messenger. El me decía que no y que sospechaba que Agus estaba enojado con él.
Viene Pablito y le explico que quiero que me saque pelo, porque tengo mucho y me molesta.
De pronto, la peluquería se convierte en una especie de casona antigua. Muy similar a la del juez Zafaroni, la que queda en la calle Boyacá. Yo quería salir de ahi, pero la mamá de Mariano me dice que no puedo salir a menos que sortee un par de prendas que hay. Yo le digo que detesto ese tipo de juegos y que me quiero ir. La casa se convierte en una especie de casona del terror. Quiero llamar por celular a alguien para que me venga a buscar, pero las líneas están bloqueadas. Me pongo a cocinar un chop suey de pollo. (Lo que cené anoche).
De pronto estoy en el cruce de la barrera de Yerbal y no se bien que calle (cerca de Acoyte). Las vias son muy anchas y no me animo a cruzar.
Y no me acuerdo mas...

No hay comentarios: