lunes, 14 de enero de 2008

Chapelco

Me había ido a San Martín de los Andes a Esquiar. Llegaba a la base del cerro. Uno se encontraba con una pared muy muy alta de hielo, por la cual bajaba la gente haciendo snowboard, de manera muy empinada. Para bajar tenían que saltar desde un paredón de unos 3 metros de altura. Era muy peligrosa esa bajada.
De pronto un chico se tira, y cae mal. Esto produce que todo el hielo de la base se quiebre (al mejor estilo La hera del hielo). Se arman unas corrientes de agua helada por las calles, y casi muero ahogada. El agua arrastra a toda la gente, quedando atrapados dentro de un colectivo, hasta que todo vuelve a la normalidad.
De ahi me voy a una especie de hostel a bañarme porque tenia que irme a trabajar. Entraba al mediodia al laburo, en el hostel estaba Caro y otras personas que no me acuerdo. Tardaba mucho, me sentaba a mirar la tele, caia mas gente. Y cuando llegaba al trabajo, me metia en una salita de reuniones y todos comiamos golosinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que no hay muchos comentarios de tus sueños. Este no me pareció uno de los mejores, espero tengas una mejor producción mañana.

Alita dijo...

Lamentablemente no elijo que soñar. Sale lo que sale.
Saludos!