jueves, 24 de enero de 2008

El chico de Lincoln

No recuerdo porqué, mi abuelo y mi tía me acompañaban al trabajo. Bajamos por Rojas para llegar a Alem y yo les pedía que doblen a la izquierda porque ellos insistian en seguir de largo. Entrabamos a un edificio X y nos tomabamos un ascensor incorrecto. Aparecíamos en el otro "ala" del edificio, que tenía todo el aspecto de un hospital. No nos cruzabamos con nadie. Estaba lleno de habitaciones hasta que nos dabamos cuenta que era un hostel. Todo era blanco. Yo miraba las mochilas de los mochileros y quería ser uno de ellos. Les insistía para que se vayan porque no quería que se queden por ahi.
Una vez que se fueron, el edificio se convierte en una cabaña típica del sur, pero con una escalera en el medio y muchos pisos. Había una fiesta de la agencia, pero tambien había gente de otras partes. Subía por la escalera y me cruzaba con el chico de Lincoln. Me agarraba y me quería besar y yo le corría la cara. Me decía que no entendia que me pasaba, y yo le decía que no me gustaba exponerme tanto publicamente, ya que estaba todo el mundo mirandome.
Nos ibamos a buscar otro lugar, bajabamos por las escaleras y caíamos en un cuartito ambientado como un kindergarden. Yo le decía que él era muy menor para mi, que no me parecía hacer lo que estabamos haciendo. De pronto llega Caro y estaba muy densa, quería que vaya al jardín (donde estaba nevando), a bailar con ella. Actuaba como una nena chiquitita. Yo la sacaba corriendo. Y me quedaba sentada en un sillón charlando con este chico.
Le decía que el viernes lo había visto andando en bici, pero que pasó tan rápido que ni tiempo me dio a chistarle. Y al final, lo besaba.

No hay comentarios: