miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sueño del 21 de Noviembre

Estaba en una habitación con Federico y Luciano, dos amigos de mi primer novio que yo detesté toda mi vida. Pero el el sueño ellos se hacían mis amigos y yo no entendía que les pasaba si siempre nos habíamos llevado muy mal. Dormíamos, mirábamos la tele, hablabamos de pavadas. De pronto me empieza a salir sangre de la nariz sin parar y empiezo a manchar todo en la habitación. Teníamos que ir a un baile en un colegio, el mismo al que fui cuando yo tendría unos 13 años.
De pronto estoy sola, llendo a una iglesia a hacer trabajo solidario. Es una capillita re precaria de madera pero hay mucha gente y muchos autos en el estacionamiento. Se larga a llover muy fuerte, y yo estaba con el auto de mi viejo. Yo no se manejar, entonces iba a hacer lo que podía, pero como estaba todo muy inundado y la salida era complicada, le pedia al auto de adelante si me ayudaban. En el auto iba el cura y Francella de acompañante, pero no me querían ayudar. Entonces yo me subia al auto y hacia lo que podia, pero no sabia bien cuando soltar el embrague, y por eso sabia que iba a llegar tarde a trabajar.

No hay comentarios: