lunes, 19 de noviembre de 2007

Mini pesadilla del 19 de Noviembre

Estaba en Mar Del Plata, y tenía que volver porque empezaba la facultad. Pero en Mar del Plata la estaba pasando muy bien en una fiesta. La imagen me recordaba a cuando, con las Caro, llegamos a Gesell y no teníamos donde dormir y fuimos a lo del gallego. No se, me remite a eso. Pero volvía y tenía que ir a la facultad. Llegaba y era un edificio enorme, que ocupaba toda una manzana, y dentro del mismo edificio había colegio primario, secundario, facultad, iglesia, club, etc. Buscaba por todos lados la puerta de entrada y no aparecía, veía rejas y el interior del edificio pero no lograba entrar. De pronto me encuentro en una habitación con un montón de gente y un nene a upa. Aparentemente era como mi hijo o algo asi. Y policías. y usábamos a los nenes para identificar donde estaba el muerto. Entonces los nenes caminaban por la habitación, y donde se paraban era donde estaban los muertos. Y todos se paraban al lado de la cama. O sea que estaba ahi abajo. horrible. Para mi que soñé eso, porque anoche vi en el noticiero que un señor mató a su esposa y enterró bajo la cama por 8 años hasta que su hijo lo descubrió.
De pronto estoy de vuelta en Mar del Plata, en el mismo departamento, comiendo torta de pastelera y frutillas. Me duermo, y cuando me despierto, eran las 9.30 de la mañana por lo que decido no ir a trabajar. Al ratito me suena el despertador...

1 comentario:

Juan dijo...

Hola, te tengo en el msn hace un tiempo pero nunca hablamos, Coni me habia pasado tu mail. Lei tu nick y entre a chekear el blog.

Muy buena la idea, siempre pense en registrar mis sueños. Son interpretables y uno siempre puede descubrir las sensaciones de fondo que nos disparan las imagenes a veces casi incoherentes que tenemos en nuestros sueños.

Un saludo
Juan