jueves, 15 de noviembre de 2007

15 de Noviembre




Soñé que mi mamá tenía un bebé. Si bien por default se convertiría en mi hermanito, teniendo en cuenta la diferencia de edad que nos llevaríamos y el hecho de que mi madre creo que no está en condiciones de tener un hijo, la sensación era mas de que "llegaba un bebé a la familia", que el hecho de que se convertía en mi hermana/ hermano.
El bebé era muy pesado. Nacía con 5 kilos. Y se acuerdan del bebé dinosaurio, ese de esa serie de TV donde el padre iba con su valijita a trabajar? Bueno, se parecía a él. Era tan pesado que yo lo quería alzar a upa y no podía de lo pesado que era. Luego, con mis viejos, mi actual y verdadera hermana, y el bebé, nos tomábamos como un tren (semejante al Expreso de Oriente, no se porque pero me remite a eso), donde viajaba la gente que salía del hospital.
Fin del sueño.

2 comentarios:

Caro dijo...

Negri..tus sueños me traen cierta notalgia.
Me acuerdo cuando ibamos al secundario, yo te pasaba a buscar por tu casa, metias en el tupper el omelette para el almuerzo y exprimíamos al 100% las 3 cuadras al colegio relatando nuestros sueños bizarros.
Que epocas!
Te quiero! Yo

Nacho dijo...

pero si pesaba 5 kilos... porq no lo podias levantar? tampoco es taaaan pesado