martes, 20 de noviembre de 2007

Sueño del 20 de Noviembre

Estaba en el patio del departamento donde vivia cuando era chica, con dos amigas (no recuerdo bien quienes eran). Nos teníamos que ir, y para eso nos bañabamos en el patio. A mi me daba verguenza que me vean desnuda los vecinos, o mi abuelo que estaba dentro del departamento y de a ratos venia a charlarnos.
El agua para bañarnos salía de una maceta, era un hilo finito de agua, pero de repente el patio se inundaba todo. No teníamos Shampoo, entonces tratábamos de sacarlo por la ventanita que da al baño. Sacabamos muchos frascos pero ninguno era el que queríamos. Ahi nos acordabamos que el Shampoo que queríamos estaba en mi baño (mi baño actual de mi casa de ahora). De repente las chicas ya no estaban mas, y como el hilo de agua era muy finito, yo me enjuagaba el pelo en el agua estancada del patio. Aparecía Pica ( mi perro ciego), que se estaba por meter en el agua y yo no quería que se moje.

No hay comentarios: