sábado, 17 de noviembre de 2007

Sueño de la siesta del sábado 17 de Noviembre

Estaba llendo al video Club a devolver una película. Cuando voy a cruzar la esquina de Donato Alvarez, se me acercan una nena y un nene de unos 10 años y me doy cuenta que me quieren robar. Daban giros a mi alrededor, y nadie pasaba por la calle para ver lo que sucedía. De repente lo miro fijo al nene, y me doy cuenta que si hacía eso, los iba a auyentar. Se van corriendo y se quedan mirándome desde la esquina de la plaza. Ahi pienso que esa es la solución para evitar los robos: mirar bien fijo a los ojos del otro. Voy al vídeo club y me quedo ahí, porque tengo miedo de que después me sigan a mi casa.
De repente me quedo pensado en que en la esquina, había un edificio que era una librería antigua y que ahora no existe más. Y que enfrente a éste, estaba en Banco "Lanus", que había fundido porque una vez, sacaron una promoción, prometiendo de premio a los ganadores unos relojes, y como no dieron el premio, todos los clientes le hicieron juicio y el banco cerró. Y justo alguien conocido tenía plata ahí y habia perdido todo. El banco ahora estaba clausurado, lleno de polvo y color gris.
Iba y le preguntaba a mi mamá por la librería vieja, que ahora era la esquina de mi casa.

No hay comentarios: