viernes, 28 de marzo de 2008

No sabría como titularlo

Yo estaba en un baño, duchandome, con mucha gente a mi alrededor. Pero me duchaba en bikini. Había mini potecitos de Sedal para lavarme el pelo, y yo no quería hacerlo porque ese shampoo me deja el pelo todo duro. Entraban muchas chicas, amigas de Inés que me preguntaban como iba la despedida y si ya había llamado al stripper.
De pronto, el baño se covierte en una especie de subte, pero no tenía techo, y si tenía unos vidrios a los costados muy altos. Y esto era porque el subte no iba como el resto de los subtes de esta ciudad, sino que circulaba mitad adentro del agua, mitad afuera.
El agua era muy transparente, entonces yo salía a una especie de patio descubierto que tenía el subte y ponía los pies en el agua. Me ponía a hablar con unas chicas, y les decía que estabamos en Playa del Carmen, y que yo vivía en México.
De pronto aparece Mr7 ahi.
Me preguntaba si yo tenía organizada la despedida porque ya se estaba por casar. Yo no entendía, porque nunca me había enterado que se fuera a casar, pero él me decía que ya le salían canas y que eso quería decir que lo tenía que hacer. Aparte mi despedida era para Inés, no para él.
Y ahi me decía que me quería mucho, y yo lo miraba y no podía responderle nada y me acordaba cuando hablamos de esos momentos incómodos en los que uno, para no quedar mal, no sabe que contestar y se queda mudo y es mucho peor. Pero de pronto no era Mr 7 sino un profesor mio del secundario al que nunca le entendi bien el tema de las formulas matematicas y en verdad estabamos hablando de cualquier otra cosa.

No hay comentarios: