viernes, 11 de abril de 2008

Mollo en la recepción

Estabamos en el trabajo, y Juani venía a decirme que Ricardo Mollo estaba sentado en la recepción. El iba a pasar disimuladamente para verlo, y yo pasaba después.
Cuando iba, lo veo sentado y estaba sonando una guitarra. Pero no era una guitarra, sino era un I- Pod con cuerdas, plateado, que sonaba como una guitarra cuando lo tocabas.
Yo me acercaba deslumbrada por el chiche, y le digo si me lo podía mostrar. Lo miro, y hago con disimulo que me doy cuenta quien es. Le pregunto que hace ahi, y me dice que está editando una revista, pero que todavía no la había mandado a imprimir porque le falta un original que le tenemos que entregar para esa publicación.

1 comentario:

((( Lea® ))) dijo...

Decile a Ricardo Mollo que me devuelva el iPhone por favor, que desde que me bajé el Pocket Guitar no deja de hincharme las pelotas con que se lo preste...