miércoles, 12 de marzo de 2008

El sueño de Luchi Peluchi

"Antes que nada quiero aclarar que lo vivi con sentimiento de pesadilla, o sea, la pase mal en el sueño... el tema era que habia un vampiro por la zona y la unica manera de matarlo era que escuchara cumbia.
Entonces ibamos con las chicas a una fiesta, y yo lo tenia que distraer y bailarle y de repente ZACATE le ponian cumbia y se moriaa... pero no.
La pesadilla era que las chicas se equivocaban de CASETTE si, dije CASETTE y ponian solo latinos, o sea cheyenne y luis miguel y yo me ponia muy nerviosa porque tenia que hacer tiempo con el vampiro y las otras no podian poner la cumbia!!!
y me desperte. "

1 comentario:

((( Lea® ))) dijo...

OLD SCHOOL RULES!

Claro que sí! Es de conocimiento público... la cumbia emitida por algún reproductor digital deja de ser audible para los vampiros, por consiguiente: para nada nocivo.

Recuerden: si ven un vampiro, denle "Meta Guacha" hasta que su torax no se mueva por más de 2 minutos (son buenos aguantando la respiración!), pero SIEMPRE DESDE UNA UNIDAD DE CINTA (léase casette)!!!

* Si alguno aún retiene su Magazine, es acción inmediata.