jueves, 7 de febrero de 2008

La Fiebre amarilla

Anoche soñé con JM.
Yo me encontraba en un a especie de restaurante al aire libre. Había mucho gente conocida y yo charlaba con todas. De repente, JM se acerca a saludarme. Me agarra por la cintura insinuantemente para darme un beso, y yo le digo que no me de un beso ahi, con tantos conocidos.
Nos apartamos a un costado a charlar no recuerdo de que. Luego nos sentamos en la mesa a comer. Eran como mesas largas de mucha gente. El mozo traía el menú y eran todas comidas raras. Eran animalitos que yo no me quería comer de ninguna manera. Entonces me pedía algo mas común.
De ahi me iba a bailar a Honduras sola. Era un sábado a la noche. Cuando llegaba, estaban todas las chicas ahi. Me cruzaba con el chico que trabaja en el 5to piso que conocí en Gesell y tenía el pelo largo. Era de día ya, pero la gente seguía bailando. Me cruzo con Marie y me dice que se tiene que ir a Florianopolis a visitar a los abuelos, que en un rato volvía. Yo le decía que no podía ir porque era muy lejos y las rutas muy peligrosas. Con Caro, Sole y Marie ibamos a un lugar en medio de la nada a comprarnos la vacuna de la fiebre amarilla. Era como una carpa en medio del desierto, y había una gran fila. Te comprabas todo por separado. Una vez que tenias la aguja y el liquido, tenías que hacer como la fila de un quiosco para pagar. Ahi se nos doblaban las agujas y yo no queria que nos pincharan con eso, que ademas les salían pelos. Luego nos dabamos cuenta que las vacunas eran muy caras y solo teniamos 20 dolares.

No hay comentarios: