viernes, 8 de febrero de 2008

El casamiento poblado de Inés

Iba en un micro escolar al casamiento de Inés. El micro estaba con mucha gente conocida, pero ninguno de ellos invitados realmente al casamiento.
Ibamos bordeando un rio, y en un momento el micro se hace submarino y vamos debajo del agua. Era para defendernos de unos indios que nos venían a atacar por detrás.
Llegamos a la fiesta, era de día en un club. El lugar para el evento es un lugar que yo actualmente conozco pero no puedo determinar donde es realmente. Pero en mi sueño era el club Sirio Libanés. Llego, acompañada de Caro, Millie, Nacho S, Juan S, Richard V y mas gente no conocida. En la entrada al club me encuentro con Eze y Rosa. Eze tenía puestas unas bermudas y una remera y Rose un Jean de UMA. Me resultaba extraño que estén asi vestidos para el casamiento.
Sigo caminando y aparece Ine, la novia. Vestida con un jean negro y una remera negra. Le pregunto que hace hace asi vestida, y me dice que como falta para que empiece la ceremonia, quiere estar mas comoda. Estaba muy despeinada. Le recuerdo que yo todavía no conozco al novio y que se suponía que en esa fiesta no conocía a nadie, y de repente parece que está todo el mundo. Me recuerda que me va a sentar en la mesa con los chicos de Unilever.
Nos vamos a un saloncito a hacer una especie de "previa", y los mozos y las mesas solo nos daban de comer alfajores y demás golosinas. Yo estaba feliz.

1 comentario:

Nacho dijo...

q buen casamiento!!! re bajonero!