domingo, 9 de diciembre de 2007

Sueño del 9 de Diciembre

Iba a ver los departamentos nuevos de la esquina de mi casa ya que me quería comprar uno. Llegaba y me decían que tenía que sacar turno para verlos, pero había unas chicas de mi edad que vivían ahi y me los mostraban. Los departamentos eran muy grandes o muy chicos, no había punto medio.
Tenía un SUM muy lindo, y salía 100 Euros el alquiler del mismo.
Cuando bajaba, preguntaba cuanto salían las expensas del edificio, y me decían que $ 40 por metro cuadrado. Yo me quedaba pensando que era muy caro.
Volvia para mi casa, y veia que en la Plaza Irlanda había mucha gente y como un festival de música. Algo de reggae. Y lo veía a Pettinato y otro mas llendo para allá. Me quería sacar una foto con él.
Llegaba a mi casa y me lavaba la cabeza en la calle con una manguera.

No hay comentarios: