martes, 4 de diciembre de 2007

Popurri del 4 de Diciembre

Tengo como varias cosillas colgadas y sin relación una con la otra:

1- Iba a la casa de un chico que no tengo idea de quien es. Vivía en una casa grande y oscura, medio descuidada. Tenía un baño reee grande y a mi me sorprendía, y al lado de su cuarto, un cuartito/ escritorio para la compu. Era todo muy oscuro y descuidado. Tomabamos mate.

2- Entraba a la casa de Gran Hermano. En la casa, entre los participantes, estaban: una chica modelo medio chinita que no se bien de donde salió. Una chica que trabaja en Media Planning, que contaba que entraba porque ofrecieron en su equipo de trabajo la entrada y ella aceptó. Alejandra, una ex compañera del secundario de quien casi no recuerdo su cara. Estabamos en la casa y había dos perritos bebés ( caniches). Uno se caia a la pileta y yo lo rescataba. Pobrecito estaba todo mojado y era muy chiquito. De repente Peluffo nos llamaba porque teníamos que realizar una prenda.
No se porque soñé con esto, porque si hay algo que yo detesto, es GH.

3- Necesitaba monedas, e iba a un lugar medio mafioso a ver si me daban. Pero después me daba cuenta que solo tenía $ 10 y que no era negocio para ellos hacer esa transacción.

No hay comentarios: