martes, 19 de enero de 2010

Pesadillas

Euge hacia una reunión con amigos, para presentarnos un nuevo libro, que era como una especie de blog llevado a libro, donde contaba las aventuras y desventuras amorosas con un señor. Todo el libro era muy gracioso, pero cuando llegamos al desenlace, este señor era en verdad un secuestrador y abusador que destripaba a sus víctimas. En el libro habia fotos de todos sus casos anteriores y que le habia hecho a cada persona. En el caso de Euge, le habia sacado el utero porque ella estaba embarazada. Nos mostraba la cicatriz de la panza.
La situacion era muy angustiante porque todos habiamos ido a ver algo lindo y de repente nos encontramos con esta tragedia. Nadie se esperaba ese desenlace, y menos que Euge lo comparta asi tan abiertamente. Todos creiamos que tenia una vida maravillosa y en verdad cargaba con ese terrible pasado. Era como un acto de amor donde se entregaba a sus amigos para compartir su dolor.
Estabamos en el velatorio de Romi. Era muy triste y habia muchisima gente. Teniamos que pasar a un salon a elegir entre todos el cajón, algunos eran cuadrados, mas chicos que los habituales, porque era para poner a la gente con las piernas dobladas.
Estaba mi mama, que se encontraba con Nicolas F, a quien le habia fallecido Soledad hacia un tiempo. Mi mama le preguntaba como estaba, y el le decia que estaba enojado porque no habia heredado nada, y que vivia con su hija en un monoambiente porque la familia de ella le habia sacado todo lo que habian comprado juntos. Mi mama le preguntaba que le habia pasado a ella, y el le decia que simplemente, se habia desvanecido. Victoria O tambien le habia pasado lo mismo.

No hay comentarios: