viernes, 20 de junio de 2008

De viaje por Europa



Estaba en Madrid tomandome un tren a Luxemburgo.
Había llegado asi de repente, sin un cronograma de viaje ni nada. No tenía ni idea de a donde ir ni donde quedarme. Simplemente me subí a un tren y me fui.


En el camino, de pronto el paisaje comienza a cambiar. Era como esos edificios del imperio Ruso. El camino estaba lleno de cajas de colores, y no nos recomendaban bajar porque debajo de esas cajas podía estar el oceano.


Yo estaba maravillada con los colores del paisaje, pero quería sacar fotos y la cámara no me funcionaba.


Todos hablaban alemán o fránces, y yo me desesperaba por encontrar a alguien que hable inglés o español.


De pronto uno de los camareros hablaba español y era argentino.


Llegaba a una estación de tren y tenía que tomar otro, pero me equivocaba y me subia a otro tren sin destino fijo, solo que iba a Europa del Este. Tenía solo una silla para sentarme.


Llego a otra estación para ver si puedo volver, pero ahi tampoco nadie hablaba español, salvo una chica que me decia que era argentina hacía poco tiempo.


Tenía mucho miedo de la oscuridad de la estación.

1 comentario:

((( Lea® ))) dijo...

La gente quiere más sueños!

Sofi, no nos abandones...